Home » Flores, Ramos

Tradición de Bodas: Lanzar el Ramo de Novia

24 August 2012 3,689 views Sin Comentarios Autor:

Tradición de Bodas: Lanzar el Ramo de Novia. Has pasado horas eligiendo tu ramo de bodas. Pero la tradición es que hagas una oferta para otra persona. Si decides seguir la tradición y tirar el ramo de flores a un grupo de mujeres jóvenes, solteras, esta información te puede ser interesante. La novia moderna puede convertir este ritual y adaptarlo a sus gustos personales.

Bouquet de novias rojas Tradición de Bodas: Lanzar el Ramo de Novia

1) Un poco de historia

Hace siglos, las novias estaban haciendo ramilletes de hierbas, ajo, hierbas y granos para alejar los malos espíritus y traer prosperidad a sus hogares. Con los años, las hierbas y los cereales fueron sustituidos con flores, símbolo de felicidad, fertilidad y amor eterno. Mientras tanto, otra tradición se ha extendido entre las novias. Los huéspedes deben tomar un pedazo de vestido de la novia misma suerte. Para hacer esto, rasgaron el vestido. A veces, incluso antes de salir de la ceremonia. Sin querer han reducido sus vestidos en harapos, las novias imaginar alternativas y así el juego se lanzó ramo comenzó. La novia lanza el ramo a las solteras. El cual tiene la oportunidad de ponerse será el próximo en casarse.

2) Las viejas tradiciones evolucionan

Si usted no quiere, nada le obliga a lanzar su ramo. Algunas novias ofrecer su ramo a una persona en particular. Ellos dan a su madre oa otra mujer que explicarlo con un ejemplo. Esto permite a la novia para reconocer a alguien importante para ella sin ofender a los demás. También puede conocer a una pareja y no una sola persona. Dar a la pareja el decano de su recepción. Y, por supuesto, algunas novias también decidir no dar su ramo de novia en absoluto.

pixel Tradición de Bodas: Lanzar el Ramo de Novia

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.