Home » Vestidos de Novia

Tipos de Vestidos de Novia

5 September 2012 8,224 views Sin Comentarios Autor:

Tipos de Vestidos de Novia. Si es tu primer matrimonio, tu segundo matrimonio, tercero o incluso una boda con ropa de maternidad, hay un vestido de novia que espera ser encontrado para tu día tan especial.
La decisión sobre tu vestido de boda no es tan difícil como podrías pensar, pero puede ser abrumador.

Tipos de Vestidos de Novia 1 Tipos de Vestidos de Novia

Trajes de boda “prêt-à-porter”

Los vestidos de novia prêt-à-porter son las que se encuentran todos lo hacen. Diseñador presenta su última colección y la novia puede elegir entre diferentes modelos. Una vez que haya encontrado el vestido de tus sueños y te sientes bien por dentro, simplemente se debe ajustar a su medida.

En términos de prêt-à-porter de oferta es muy amplia si vas pequeños vestidos de diseñadores de marcas con las casas más prestigiosas. Hay tiendas como Cymbeline, Pronovias Pronuptia o donde se puede encontrar una gran variedad de estilos y una amplia muestra de los precios.

La mayor parte de estos diseñadores se ofrecerá a darle un traje hecho a la medida en su tienda, esto equivale a mezclar y listo para usar y hecho a medida.

Vestidos de boda personalizados

La otra opción es hacer su vestido. Con esta alternativa, usted estará seguro de tener un único e inimitable. En este caso, la novia decide todos los detalles con la costurera que aconsejan que el vestido es perfecto.

El diseñador (es) no buscan a aparecer en revistas de moda, la boca de la cual sus clientes el éxito. Y no es para todos. La novia que sueña con un vestido de princesa que que quiere un traje moderno o atrevido, cada uno encontrará la felicidad.

Vestidos de novia de alta costura

París, Milán, Londres, Nueva York y Madrid representan los lugares altos de la moda, y más específicamente en términos de moda nupcial cada año desde los grandes diseñadores de vestidos de novia presentarán sus nuevas colecciones.

En el sitio se puede acceder a parte Zankyou de la revista dedicado a lo último en vestidos, seguramente encontrarás el vestido de tus sueños! Entre otras cosas, usted descubrirá Jesús del Pozo se ha distinguido por sus líneas ultra femenina y elegante, así como el uso de tul y seda en su drapeado.

Por otra parte el dúo Devota Lomba allí se distingue por la sencillez de sus líneas. Sus vestidos formas clásicas son la alegría de fluido y simple de sus fans. Christian Dior, Chanel, Valentino o Vivienne Westwood mostrar todos los años durante los vestidos suntuosos desfiles que continúan asombrando al público.

Tipos de Vestidos de Novia 2 Tipos de Vestidos de Novia

pixel Tipos de Vestidos de Novia

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.