Home » Tortas

Pasteles de Boda: Tendencias para tu Pastel de Bodas

22 August 2012 12,577 views 2 Comentarios Autor:

El pastel de bodas es una parte importante de su boda y es algo más que un elemento decorativo. Y los modelos de torta de la boda están cambiando constantemente. Estas son algunas de las tendencias:

Pasteles de Boda 1 Pasteles de Boda: Tendencias para tu Pastel de Bodas

1) Pastel de boda inspirada en vestidos de novia

Hay una nueva tendencia a imaginar su torta de la boda para que coincida con su vestido de novia. Pasteles de marfil, crema y negro tienen un resurgimiento en popularidad. Están decorados con cuentas, lentejuelas, flores y joyería para imitar la apariencia de la novia. Algunos panaderos incluso trabajar con los diseñadores para crear pastel de bodas inspirado en las colecciones de los diseñadores.

2) Los colores brillantes y diseños originales

Para las novias que quieren algo diferente a la torta tradicional blanco, los colores brillantes y diseños originales (por ejemplo, guisantes) están muy de moda. El color de la torta de la boda es a menudo escogido basado en el tema de la boda. Un color brillante a menudo funciona muy bien. Usted no tiene que limitar su decoración de una capa de pastel. Tendencias motivos como flores pueden crecer en varias capas de pastel para añadir un efecto poco.

3) Wedding cake helado

Para las bodas de verano, pasteles de boda en helados son perfectos. Frescura y ligereza a menudo se valoran al final de la comida. Sabores de chocolate blanco, fresa y limón son muy populares para las tortas heladas. Sólo tienes que tener cuidado de no tirar del congelador mucho tiempo de antelación, si no desea que se derrumbe.

4) Magdalenas

Los cupcakes están de moda desde hace bastante tiempo. Pero buscando más originalidad, puede desviar la pirámide sencilla de cupcakes y desarrollarse. Una innovadora solución es mezclar tradicional pastel de bodas y pasteles: un pastel cuadrado tradicional con estadios 2 o 3 plantas que consisten en pequeñas magdalenas cuadradas, glaseados y totalmente personalizado para sus huéspedes. Es una alternativa elegante a las magdalenas simple.

5) Tortas de boda en blanco y negro

Glaseado blanco con motivos negros se mantuvo de moda durante algún tiempo, pero esta temporada las tortas hermosas en blanco y negro están adornados con un toque de color, como el rojo, naranja o flores de color rosa, o una cinta, por ejemplo. Esto va de la mano con esta nueva tendencia de la escritura y el dibujo en las tortas blancas o blanco y negro.

6) Perfumes originales

El pastel de boda de chocolate es siempre popular, pero muchas novias y novios añadirlos caramelo, café, zanahoria y sabores frutales.

7) Tonos de oro y plata

Tonos de oro y plata se meten en todos los elementos de decoración de pasteles de boda y no son una excepción. Cintas y otros elementos decorativos están disponibles en plata y oro, así como tonos metálicos más contemporáneos como el rosa, el estaño y el bronce.

8) formas originales

Las diferentes etapas de la torta de la boda debe ser obligatoria formas idénticas. Una pila de diferentes formas y da un aspecto moderno a las tartas de boda originales. ¿Por qué no un pastel en forma de corazón o un pastel con forma de barco para sorprender a tus invitados?

pixel Pasteles de Boda: Tendencias para tu Pastel de Bodas

2 Comments »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.