Home » Regalos

Los Recuerdos de Boda

13 October 2012 1,249 views Sin Comentarios Autor:

Los Recuerdos de Boda. El día de su boda, usted puede fijar recuerdos en papel de plata como papel maché. Pero el hecho? ¿Cuáles son los apoyos que están disponibles para usted?

Recuerdos de boda Los Recuerdos de Boda

He aquí una pequeña muestra:

  • Los álbumes de fotos. Por supuesto, este es sin duda el medio más común, ya que casi todas las parejas que optan por un álbum de fotos de recuerdo. No dude en pedir cualquier hecho o el iniciarse en el scrapbooking.
  • Video. Para los que prefieren el movimiento, no dude en preguntar a alguien para disparar su boda. Idealmente, es mejor ser más vidéastres luego hacer montajes de los momentos más hermosos.
  • Libro de Visitas. El libro de visitas es el libro en el que los invitados dejen sus mejores deseos. Darles quiero escribir poniendo bonitas plumas disponibles, así como stickers.
  • Los azúcares de juego. Si usted ha decidido poner este juego para arriba, será una oportunidad para hacer cientos de recuerdos en forma de azúcar.
  • Si usted es muy sentimental, también puede mantener sus flores y mostrar en su casa, para que puedas recordar el olor cada vez que puso los ojos en él.
  • La huella de árbol. Si quieres una memoria en particular, también se puede construir un árbol huellas de manos pequeñas memorias de sus invitados.
pixel Los Recuerdos de Boda

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.