Home » Accesorios » Joyas para la Novia: Simples pero Elegantes

Joyas para la Novia: Simples pero Elegantes

Joyas para la Novia. Las novias saben de la importancia de sus joyas. Pero cuidado, la tendencia actual es la simplicidad. Hubo un tiempo cuando las novias llevaban joyas por lo que apenas podía ver su vestido, que desapareció como collares, pulseras, anillos y pendientes otros. Las novias han dado cuenta de que la joyería debe poner su valor vestido y no llamar la atención. Por lo tanto, tenga en cuenta a la hora de elegir su joyería de la boda que la belleza está en la simplicidad y la sobriedad.

Hoy en día, la mayoría de las novias simplemente usar aretes bonitos y un collar. Esto suele ser suficiente, pero hace que la elección de joyas que lleva más complicado porque hay que hacer un poco de joyería que usted seleccionó realmente hará que su valor vestido de novia. La plata y los diamantes son valores seguros, están de acuerdo bien con la mayoría de los vestidos y los tipos de piel. Las perlas están de vuelta y más novias orgullosamente un collar de perlas en el día j. Eran muy populares en los años 1940 y 1950, pero desde entonces han perdido su atractivo. Revertidas las tendencias, las perlas de valor bellamente trajes de boda.

El tipo de vestido de novia va a determinar el tipo de collar que debe o no debe usar. Por ejemplo, si el vestido tiene un escote o un collar cerrado EE.UU., un collar no será necesario. Si bien usar un collar es muy apropiado con un escote en forma de corazón. Además, la joyería también debe coincidir con el estilo de la ceremonia. Por ejemplo, si la boda es muy formal, joyería nupcial debe ser demasiado. Si la ceremonia es más informal, la novia puede permitirse algo más extravagante.

También puede poner las joyas en el pelo, pero prefieren el elegante y discreto. Sus pendientes también debe ser simple y en su mayoría coordinadas con su collar. Asegúrese de que no son demasiado grandes. Recuerde que todas las joyas de la novia debe mejorar su rostro, su vestido y su tez. Cualquier cosa que es demasiado claro se evita. Joyas para la Novia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*